Compartir
Publicidad
Publicidad

GearBest cumple tres años y quiere lanzar la casa por la ventana para celebrarlo

GearBest cumple tres años y quiere lanzar la casa por la ventana para celebrarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo es un mes de grandes ofertas en GearBest una de las tiendas chinas de tecnología más grandes, pues precisamente hoy 14 de marzo están celebrando su tercer aniversario, y como era de esperarse han inundado su tienda de toda suerte de ofertas y promociones, que animarán a comprar gadgets hasta el menos aficionado por la tecnología.

En realidad, pareciera que fuera una tienda más antigua, pero GearBest fue inaugurado en 2014 en la China, con un explosivo crecimiento que, a tan solo un año de su lanzamiento, ya estaba abriendo sus propios almacenes de distribución de mercancías en Europa para cubrir a los países de la Unión Europea. En su segundo año, la tienda inició operaciones en España abriéndose mercado hacia los países de habla hispana y el resto del mundo.

Juegos y promociones

En la página principal ya podemos ver una portada al tercer aniversario, donde se nos invita a visitar todos los cupones promocionales alusivos al cumpleaños, así como unos juegos interesantes en los que por ejemplo compras a ciegas un producto dentro de una bolsa sorpresa, el cual se supone será un gran descuento sobre lo que sería el producto original. También está el juego de encender las velas, el cual consiste en compartir por nuestras redes sociales la página de GearBest para ganar puntos de descuento en nuestra próxima compra.

Sopresa En el juego de la bolsa de la suerte, compra un producto misterioso a un precio rebajado

Luego tenemos la sección de las ofertas flash diarias, donde cada día tendremos nuevos productos rebajados de sus ya de por sí económicos precios durante todo este mes de aniversario. Cada día hay nuevos productos en esta categoría, así que hay que estar muy pendientes por si aparece allí algún gadget que estemos interesados en comprar. En esta sección como quien dice el que se duerme pierde por que las ofertas no se repiten y solo duran 24 horas antes de renovarse con otros productos.

Ofertas Flash Las ofertas fugaces cambian cada 24 horas con nuevos productos rebajados

Para terminar, pero no menos interesante, la tienda ha reunido una colección de mini gadgets y accesorios que deja a tan solo $3.33 dólares por compras mayores a $60 dólares (como una especie de todo a 1.000). Algunos de estos accesorios están realmente reducidos de precio y son excelentes complementos de una compra mayor, como por ejemplo teclados para tablets, audífonos, cargadores inalámbricos y mucho más.

Todo A 1000 En esta sección encontramos productos que la tienda deja a $3.33 por compras mayores a $60

Vale la pena darse una pasada por la tienda por este mes y aprovechar de las increíbles promociones que vamos a tener en las semanas que nos restan de marzo, celebrando que tendremos seguramente GearBest para mucho rato. Los dejamos con una pequeña infografía que resume la corta vida de GearBest.

Copia De 14 4

En Xataka Colombia | Comprar tecnología en tiendas chinas desde Colombia: pagos, impuestos y envíos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio