Publicidad

Geek Girls organiza el primer encuentro de colombianas emprendedoras en tecnología

Geek Girls organiza el primer encuentro de colombianas emprendedoras en tecnología
Sin comentarios

La comunidad Geek Girls Colombia quiere ayudar a resaltar el rol de la mujer en el mundo de la tecnología. Por eso, decidió crear un espacio llamado ‘Mujer Emprendedora en Tecnología’, con el fin de fortalecer y dar visibilidad a las personas del género femenino que han creado emprendimientos relacionados con esta industria.

De acuerdo a la comunidad creadora del evento, ‘Mujer Emprendedora en Tecnología’ pretende reunir a mujeres de todas las edades que tengan afinidad con la tecnología y quieran pertenecer a una comunidad colaborativa para convertirse en agentes de cambio.

"Somos una comunidad que inspira y empodera a la mujer como agente de cambio a través del uso, apropiación y creación tecnológica para transformar positivamente su entorno y contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva”, así se define la comunidad Geek Girls Colombia.

El evento tendrá lugar el próximo 29 de octubre desde las 6 p.m en 1⁄4 Tech (Cra. 50 #79-­71) en Bogotá. Este primer encuentro dará paso a una serie de reuniones mensuales los últimos jueves de cada mes, donde las mujeres miembro de la comunidad Geek Girls Colombia podrán compartir conocimientos tecnológicos para dar mayor visibilidad al género femenino en esta industria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios