Publicidad

Google también se contagia de la fiebre de la Copa América

Google también se contagia de la fiebre de la Copa América
Sin comentarios

La Copa América regresa hoy con el primer juego de los cuartos de final y no solo los latinoamericanos estamos muy pendientes de todo lo que ocurre con este importante evento deportivo. Google quiso unirse a la euforia de los amantes del fútbol a través de diferentes herramientas de búsqueda.

La primera de ellas consiste en escribir en la barra del navegador el comando g.co/copaamerica. Una vez los usuarios ingresen a esta página podrán vivir una nueva experiencia de búsqueda explorando las tendencias en la red relacionadas con los detalles de la Copa América.

La información presente en ese sitio web se acomoda de acuerdo al evento que se lleve a cabo en el día y muestra cifras importantes sobre el torneo, equipos, jugadores y partidos. Estas estadísticas se encuentran gracias a los hashtags CA2015 y Google Trends.

Google también lanzó una cuenta de Twitter llamada @GoogleChile en donde publica detalles y curiosidades de esta importante Copa. La imagen que compartimos a continuación por ejemplo, deja ver los jugadores más buscados en cada puesto, durante la fase de grupos.

Cimsye6wuaajfmf

Pero esto no es todo. El gigante de internet puso a disposición de los seguidores del fútbol el canal oficial de la Copa América en YouTube para que puedan revivir una y otra vez los mejores goles de cada una de las fases de la competencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios