Compartir
Publicidad
Publicidad

HotSale regresa a Colombia, con más ofertas y más marcas participantes

HotSale regresa a Colombia, con más ofertas y más marcas participantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 25 de abril regresa a Colombia una de las maratones de ofertas más esperadas por los colombianos, donde encontrarán variedad de productos y servicios. HotSale regresa al país con muchas más ofertas y más marcas participantes.

En esta quinta edición participarán más de 20 empresas que durante 48 horas colocarán sus productos en oferta vía internet. Con este importante evento, la Cámara de Comercio Electrónico espera activar aún más las compras por internet en el país.

HotSale, el evento que reúne lo mejor del comercio electrónico

La Cámara de Comercio Electrónico le recordó a todos los colombianos que en esta maratón de descuentos lo más importante es la seguridad, por lo que es importante verificar en qué sitios web estamos dejando nuestros datos personales y datos de pago. Además aseguró que es importante verificar bien las ofertas, para no llevarnos una decepción con el producto final.

En esta ocasión participarán más de 20 marcas reconocidas y los interesados podrán acceder a más de 130 tiendas en internet. Algunas de las marcas participantes este año son Wingo, Vélez, Totto, Ktronix, Lenovo, Sony, Mac Center, Alkosto y Atrápalo. Los interesados pueden inscribirse en la página web del HotSale para ser los primeros en recibir las ofertas.

Más información | HotSale.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio