Publicidad

Intel cancela su presencia en el MWC 2020: el número de grandes empresas que no acuden sigue aumentando

Intel cancela su presencia en el MWC 2020: el número de grandes empresas que no acuden sigue aumentando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue un día de cancelaciones en torno al Mobile World Congress, empezando por la de Sony y terminando por el primer gran operador, NTT Docomo y también Gigaset. Y no parece que el asunto haya terminado, porque hoy empezamos el día con la baja de Intel en el MWC 2020.

Otra de las empresas de gran stand y anuncios en cada feria que decide no acudir al evento debido al coronavirus Wuhan. Una decisión que toman también mirando por la seguridad de empleados, asistentes y demás personal, incluso tras las medidas especiales de la GSMA.

El listado de retiradas va aumentando

La marca por ahora ha facilitado un comunicado vía Reuters en el que, de manera muy breve, explican que se ven obligados a cancelar su asistencia debido a "un aumento en su precaución" ante la preservación de "la seguridad y el bienestar de sus empleados y empresas colaboradoras".

"La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y colaboradores es nuestra máxima prioridad, y tenemos que retirarnos de la edición del Mobile World Congress de este año al aumentar nuestra precaución. Agradecemos a la GSMA su compresión y esperamos asistir y apoyar futuras ediciones del MWC." Intel, vía Reuters

Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con Intel y esperamos respuesta, de modo que actualizaremos este artículo si procede, también para saber si aún así aprovecharán las fechas para mantener los anuncios como vimos con Sony o TCL. Según VentureBeat, sí mantienen los anuncios, aunque no de manera presencial.

Por ahora aún hay numerosas empresas que mantienen su asistencia, como hizo saber públicamente ayer Xiaomi, que presentará sus nuevos Mi 10 el 23 de febrero. Samsung se anticipa con el evento, siendo hoy mismo, pero por ahora tampoco descarta que veamos su stand como ocurre con Huawei, Telefónica, Qualcomm o Vodafone, por citar algunos ejemplos de las compañías habituales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios