Publicidad

La experiencia de Samsung Galaxy viaja por Colombia

La experiencia de Samsung Galaxy viaja por Colombia
Sin comentarios

Samsung está haciendo un recorrido por las principales ciudades del país presentando los más recientes lanzamientos de su línea Galaxy. En su paso por Cali pudimos darle una mirada a los nuevos productos bandera, como lo son el Samsung Galaxy S7 Edge, las gafas de realidad virtual Gear VR, la cámara Gear 360 entre otros accesorios interesantes de los que vamos a hablar a continuación.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Estos dos son los nuevos buques insignia de la compañía, que se encuentran disponibles a nivel nacional desde finales de marzo. Ambos equipos cuentan con importantes mejoras rente a la generación S6, como lo son la reincorporación de un puerto para tarjetas microSD, nivel de resistencia al agua y polvo de nivel IP68 y nuevos perfiles de usuario especialmente diseñados para los gamers.

Vr

En cuanto a las pantallas el S7 cuenta con una de 5.1 pulgadas y el S7 edge con un a de 5.5 pulgadas, brindando ambos una excelente sensación y agarre en la mano, gracias a los materiales Premium con los que están construidos, resaltando en el caso del S7 edge las finas curvas del cristal frontal curbado que le brindan una mayor elegancia. Ambos equipos están equipados con la tecnología Always-on Display, que implica que la pantalla nunca esta completamente apagada y siempre mostrando información útil en forma de notificaciones.

Stand 3

El S7 se puede adquirir por un precio base $2.699.000, mientras que el S7 Edge de 2.999.900 pesos, ambos con la inclusión de algunos nuevos servicios premium gratuitos que podrán a disposición de los usuarios un Concierge o Experto Tecnológico, que les brindará atención personalizada las 24 horas del día, de lunes a domingo y que podrán contactar vía telefónica, chat o correo electrónico.

Samsung Galaxy VR

Desde el año pasado el ecosistema Galaxy tiene una serie de agregados interesantes como lo son las gafas de realidad virtual Galaxy VR, que tuvimos la oportunidad de ver en el stand de experiencia Galaxy.

Stand 2

Este modelo al igual que otras gafas que trabajan introduciendo un celular en su interior, se valen por completo del equipo para funcionar, lo cual es bueno en términos económicos, pero no logra igualar la experiencia de otros dispositivos especializados en realidad virtual como las Oculus Rift.

Hablando específicamente de este modelo, las gafas son compatibles no solo con el S7 y el S7 Edge, sino también con otros modelos anteriores de la línea Galaxy como lo son el Note 5, el S6, S6 Edge y S6 Edge+. Actualmente se pueden adquirir por separado a un precio base de $349.000 pesos, o en combo por la compra de un Galaxy S7 o S7 edge.

Las gafas además vienen acompañadas de una nueva tienda de aplicaciones de Samsung especializadas en realidad virtual, donde los usuarios podrán encontrar toda clase de aplicaciones compatibles gratuitas o pagas, que van desde videojuegos, hasta experiencias inmersivas o educativas.

Samsung Galaxy Gear 360

La Gear 360 es la nueva cámara de 360 grados de Samsung que estará disponible en Colombia a partir del 6 de junio, la cual tiene la capacidad de tomar imágenes y video en alta definición para realidad virtual. Se espera que la Gear 360 llegue a un valor aproximado de un millón de pesos en la primera semana de junio.

Gear360 2

Este dispositivo hace posible a las personas, producir contenidos de realidad virtual, que luego pueden disfrutar con sus propias gafas o subir a las redes sociales como Facebook o Youtube, gracias a que las mismas ya aceptan este tipo de formatos 360.

Para lograr una imagen de 360 grados, la cámara se vale de 2 lentes de 180 grados que se usan en sincronía para producir una sola imagen completa en forma de esfera del entorno con una calidad de imagen de hasta 30MP. Con una autonomía de hasta 8 horas con su batería integrada, esta pequeña cámara de seguro va a ser la compañera ideal de entusiastas de los deportes de acción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios