Publicidad

La Fundación Carolina abre su convocatoria de becas 2017-2018 para estudiantes iberoamericanos

La Fundación Carolina abre su convocatoria de becas 2017-2018 para estudiantes iberoamericanos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Fundación Carolina, institución educativa líder en múltiples áreas del conocimiento, entre las cuales se encuentra una amplia gama de oferta de carreras TI, ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2017-2018. En esta 17ª edición se ofertan 529 becas distribuidas en cinco modalidades: 281 becas de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 2 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año).

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España, lo que incluye entre otros países a estudiantes colombianos como posibles aspirantes. En esta edición, la convocatoria suma un total de 166 programas académicos, de los cuales 162 son de postgrado, 2 de emprendimiento, 1 de estudios institucionales, el programa de doctorado, el programa de estancias cortas y el programa de movilidad de profesores de Brasil.

Anuncio Convocatoria Fc 2017 Para Maec

Entre las carreras TI que ofrece en modalidad de postgrado la Fundación Carolina se encuentran por ejemplo Master en Big Data y Business Analytics, Máster en Data Science, Máster Universitario en Ciberseguridad, Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos, Máster Universitario en Programación Web de Alto Rendimiento y MBA Experto en Gestión de la Tecnología entro otros programas.

Este año los emprendedores interesados en el mundo de los videojuegos también tendrán su espacio con las becas de Master en Programación de videojuegos y Máster Profesional en animación 3D de Personajes, cuyo objetivo es aprender todo lo relacionado con la industria del videojuego. La meta es crear, diseñar y programar un videojuego como proyecto final.

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca permanecerá abierto hasta el 6 de abril. La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos. El estudiante solo debe seleccionar el programa en el cual quiere participar y llenar los formularios online donde debe consignar todos los datos solicitados, los cuales deben ser confirmarles por la institución cuando esté validando la solicitud.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios