Publicidad

Los Premios de investigación Google cierran su convocatoria el próximo 6 de julio

Los Premios de investigación Google cierran su convocatoria el próximo 6 de julio
Sin comentarios

Si tienes un proyecto de investigación, quieres sacar la idea adelante pero no cuentas con el presupuesto necesario, esta iniciativa puede ser ideal para ti. El gigante de internet cuenta con un programa denominado 'Premios de Investigación de Google para América Latina', que pretende premiar a los dos profesores y estudiantes de posgrado que estén desarrollando investigaciones de clase mundial en áreas clave de interés para Google y la comunidad de investigación.

El ganador que esté cursando una maestría recibirá 750 dólares mensuales y la facultad en donde se encuentre haciendo sus estudios obtendrá 675 dólares. Por su parte, el que esté estudiando un doctorado, se hará acreedor de 1.200 dólares mensuales y la facultad a la que pertenezca recibirá 750 dólares.

"En Google estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías para ayudar a nuestros usuarios a encontrar y utilizar la información. Mientras hacemos significativa la investigación y la ingeniería, también mantenemos fuertes lazos con instituciones académicas de todo el mundo que siguen la investigación innovadora en áreas clave de interés para nuestra misión. Como parte de esa visión, los 'Premios de Investigación de Google para América Latina' tienen como objetivo identificar y apoyar a profesionales de tiempo completo que trabajan en América Latina en proyectos de investigación en áreas de mutuo interés", indica Google en la página oficial del programa de becas.

Aunque en un principio el programa solo estaba disponible para Brasil, Google decidió ampliarlo y ponerlo a disposición de los interesados que viven en Argentina, Colombia, Chile y México.

Las personas que se presenten a la convocatoria serán notificadas a mediados de agosto de 2015. La intención de los Premios de Investigación de Google es apoyar la investigación de vanguardia en Ciencias de la Computación, Ingeniería y campos relacionados. Si quieres postularte para estas becas, debes ingresar al sitio web de la iniciativa, consultar los requisitos y participar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios