Publicidad

Más de 400 emprendedores colombianos serán capacitados en comercio electrónico

Más de 400 emprendedores colombianos serán capacitados en comercio electrónico
Sin comentarios

El próximo 19 de septiembre más de 400 emprendedores colombianos se reunirán para recibir una capacitación para profundizar sus conocimientos y adopción de buenas prácticas para impulsar el comercio electrónico en el país. El espacio recibe el nombre de Universidad MercadoLibre, y está a cargo de los ejecutivos de la plataforma de e-commerce más importante de Latinoamérica.

La iniciativa hace parte de la estrategia de MercadoLibre de promover el desarrollo del comercio electrónico en los países latinoamericanos por lo que, con este evento, la idea es ayudar a que los vendedores de la plataforma en Colombia puedan mejorar sus indicadores comerciales y la calidad de su práctica en el país.

“A través de la Universidad MercadoLibre pretendemos capacitar a empresarios y comerciantes en el uso de herramientas de la plataforma, modelos de negocios en internet y marketing online. De esta manera buscamos incentivar el desarrollo de ideas emprendedoras y preparar a los usuarios para los retos del mercado online en el país”, aseguró Marcelino Herrera Vegas, CEO de MercadoLibre Colombia.

Universidad MercadoLibre contará con la presencia de importantes expertos en el tema como Laura Camacho, country manager de Google Colombia; Juan Martín Serna, VP de MercadoEnvíos; Carlos Castañeda, director de Wayra; Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia; y Andrés Robatel, gerente comercial y de marketing en la entidad.

El evento se realizará en las instalaciones en la Universidad Santo Tomás y cuenta con el apoyo de Servientrega, ecomExperts y Producteca. Los interesados en realizar los talleres y recibir su correspondiente certificación pueden obtener más información e inscribirse en http://www.mercadolibre.com.co/universidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios