Publicidad

Nikolaj Coster, Dross y cosplay: así fue el tercer día de Cómic Con Colombia

Nikolaj Coster, Dross y cosplay: así fue el tercer día de Cómic Con Colombia
Sin comentarios

Miles de fanáticos se dieron cita por tercer día consecutivo en la quinta edición de Cómic Con Colombia. Las decenas de asistentes compartieron junto a Nikolaj Coster, actor de Game Of Thrones y el popular 'youtuber' Dross Rotzank.

Cómic Con tiene como sede la Plaza Mayor en Medellín, un lugar ideal para conferencias, exposiciones y firmas de autógrafos. Los asistentes encontraron decenas de tiendas con toda clase de artículos del mundo del entretenimiento: afiches, camisetas, accesorios, libros, caricaturas, entre otros.

Tercer día de Cómic Con, vídeo e imágenes

Un pequeño recorrido por los lugares más destacados de la convención en vídeo:

Galería de imágenes

Durante toda la mañana los fanáticos de Game Of Thrones tuvieron la oportunidad de conocer a Nikolaj Coster, tomarse fotos con él y recibir un autógrafo. A las 4 de la tarde se presentó en la tarima principal para compartir algunas preguntas con todos los asistentes a Cómic Con.

En la tarde se realizó el concurso de Cosplay y en la noche se presentó por segunda vez Dross Rotzank en la tarima principal, para compartir algunas preguntas enviadas por redes sociales. Mañana estará Millie Bobby Brown, de Stranger Things conociendo a sus fanáticos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios