Publicidad

Nuevamente Colombia vivirá el HOTSALE este 28 y 29 de Abril

Nuevamente Colombia vivirá el HOTSALE este 28 y 29 de Abril
2 comentarios

Al mejor estilo del Cyber Lunes o del mundialmente conocido Black Friday, más de 50 grandes marcas y tiendas online están listas para el HOTSALE Versión 3. Una jornada de 48 horas en la cual, los usuarios disfrutarán de increíbles descuentos y ofertas de productos y servicios, únicamente comprando por internet.

El HOTSALE, es un evento nacional de compras online organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, que beneficia tanto a los consumidores, como a los comercios, quienes además de la gran exposición de sus marcas, incrementan de forma considerable sus ventas en tan sólo 48 horas y comienzan a cultivar en Colombia la cultura de las compras online.

El HOTSALE versión 2 de 2015 dejó ventas por más de 9.200 millones de pesos, un 15% más que su primera edición.

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Electrónico, con base en reportes de algunos de las tiendas participantes en la segunda versión HOTSALE del 28 y 29 de septiembre de 2015, afirmó que hubo comercios que tuvieron ventas de 70% más en relación con un día normal, y en general, se incrementaron las ventas hasta 285% frente a la primera versión del mes de abril del mismo año.

“Iniciativas como HOTSALE nacen como respuesta a las necesidades de los usuarios, que permanentemente están sobre la mesa; todos los actores que intervienen en eCommerce deben trabajar para satisfacerlas en el marco de brindarles calidad de vida optimizando tiempo y recursos” concluyó Virviescas.

El HOTSALE Versión 3 comenzará a la hora cero del 28 de abril y finalizará el 29 a las 12 a.m, es decir 48 horas. Las personas pueden ingresar desde ya al portal e inscribirse de forma anticipada para recibir en su correo electrónico los descuentos durante el transcurso de la jornada. Algunas de las marcas que participarán en esta jornada incluyen: AlKosto, Atrápalo, Decameron, Despegar.com, Falabella, Homecenter, Movistar, Pepeganga, Reebook, Sony y Totto.

El 70% de los compradores del HOTSALE versión 2 accedieron desde sus dispositivos móviles

Más vale ahorrar y preparar la billetera para este 28 de abril, pues muy seguramente vamos a tener mucho de que escoger no solo para darle un excelente regalo a nuestras madres en su día, sino para consentirnos a nosotros también.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios