Publicidad

Samsung Colombia inicia temporada de descuentos con el evento Blue Sale

Samsung Colombia inicia temporada de descuentos con el evento Blue Sale
1 comentario

Ya quedaron atrás las fechas de grandes eventos de descuentos de temporada como el Back Friday y los madrugones. Pero eso no significa que las grandes marcas no aprovechen estos meses de ventas bajas, para desarrollar sus propias propuestas para incentivar las ventas, y tal es el caso de Samsung Colombia, quienes con el ánimo de mover sus líneas de tecnología, han creado el Blue Sale, un evento a nivel nacional en el cual ponen en descuento una gran cantidad de sus productos.

El Blue Sale estará disponible del 9 al 21 de febrero con descuentos de hasta el 40% en neveras, lavadoras, televisores, celulares, aires acondicionados, accesorios y monitores Samsung, en referencias seleccionadas en tiendas de cadena como Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Sao, Olímpica, Claro, Panamericana, tiendas Samsung, Homecenter, Office Depot, Jumbo y Metro.

De la misma manera, Samsung ha habilitado a partir del día 9 y hasta el 14 de febrero el portal web Bluesale el cual reúne las ofertas online y permite redireccionar las compras electrónicas a las páginas web de origen de tiendas como exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, claro.com.co y panamericana.com.co, entre otras.

Celulares

“Por medio del Blue Sale facilitamos el acceso y la motivación a adquirir los productos de nuestra compañía, los cuales cuentan con el mejor diseño y tecnologías que facilitan la vida y generan ahorros en el hogar”, asegura Adriana Montenegro, gerente de Mercadeo de Samsung Colombia.

Entre las líneas de productos de Samsung que participan en el Blue Sale, podemos encontrar smartphones, tablets, televisores, neveras, lavadoras, impresoras y aires acondicionados.

Televisor

En materia de celulares por ejemplo, vemos algunos buenos descuentos que rondan hasta el 60% en los modelos gama media como es el caso del Galaxy A5 y el J2. En la línea de los Gama alta, el S7 y S7 edge tiene descuentos que rondan el 20%. Pasando a los televisores, también podemos encontrar algunas excelente rebajas para los interesados en renovar, como es el caso del TV LED de 50’’ UHD 4K con un descuento de 42%.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios