Publicidad

Se acerca el cierre de inscripciones para los premios INGENIO 2016

Se acerca el cierre de inscripciones para los premios INGENIO 2016
Sin comentarios

Los premios INGENIO organizados por la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (Fedesoft) en asocio con el gobierno, buscan desde 2013 destacar los mejores productos e implementaciones de software en Colombia, entregando a los ganadores un sello de reconocimiento, que se ha convertido en una credencial adicional para generar confianza entre sus clientes.

En esta cuarta edición de los premios INGENIO, que se llevará a cabo a finales de noviembre, los organizadores esperan una nutrida participación de más de 150 empresas y proyectos aspirantes a ganar una nominación en las distintas categorías. A la fecha más de 80 empresas de software ya se han inscrito, y aún quedan algunos días hasta el cierre definitivo de las mismas este viernes 14 de octubre.

En esta oportunidad las categorías que se han creado para participar en el concurso incluyen: Proyectos de software, que premian las mejores implementaciones de software colombiano. Productos, que destacan a las empresas de software que desarrollan soluciones empresariales o aplicaciones masivas. Premios especiales, que buscan reconocer proyectos con impacto social, estudiantes con ideas innovadoras y emprendedores. Y Premios a afiliados de Fedesoft, que es una categoría en la cual se entregarán 4 distinciones a las empresas más destacadas clasificadas como Emergentes, Escalables, Gacelas y Tractoras.

"La industria TI y del software genera más de 70.000 empleos y cuenta con más 4.000 empresas y ventas superiores a los $8 billones de pesos al año. Por eso, invito a desarrolladores, innovadores y empresarios a que participen en los Premios Ingenio, para exaltar lo mejor de los productos, proyectos y servicios de este sector, que se caracteriza por sus altos niveles de crecimiento" Comentó el ministro TI David Luna.

Las empresas de software, proyectos de implementación, emprendedores y personas interesadas en participar en la carta edición de los premios INGENIO 2016, pueden realizar sus inscripciones en el portal del evento, donde se les dará acceso a un formulario web para suministrar información detallada y documentación del proyecto o producto con el cual participan una vez que sea aceptada su postulación como participantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios