Publicidad

Separa tu agenda para la segunda edición del IndieBo el próximo 14 de julio

Separa tu agenda para la segunda edición del IndieBo el próximo 14 de julio
Sin comentarios

IndieBo es el festival del cine independiente nacional e internacional de Bogotá y lo mejor del cine indie del momento, que celebrará en julio su segunda edición, trayendo un espacio donde la cultura, la tecnología y la inclusión se mezclan en Bogotá por 10 días.

El festival promueve el desarrollo de iniciativas de la industria creativa al aportar a la formación de emprendedores con talleres y clases magistrales, y crear un espacio en donde sus trabajos son visibles frente a la crítica, inversionistas y público en general.

Entre los pabellones y exposiciones a lo largo de toda la ciudad que tendrán esta edición de IndieBo 2016 resalta por ejemplo, el espacio creado por MinTic para brindar inclusión a las personas con discapacidad visual o auditiva, trayendo 8 películas seleccionadas del programa “Cine para todos”, las cuales han sido modificadas para permitir que sean disfrutadas por personas que no pueden ver por medio de tabletas con audio descripción, y personas que no pueden escuchar por medio de subtítulos con descripciones de los sonidos.

Igualmente, el pabellón IndieBoX estará presente este año, creando un circuito donde la tecnología y el cine se unen para traer experiencias de realidad virtual, inmersión de cubos de luz y mapping. Al interior del monumento de los Héroes en Bogotá, los animadores también tendrán su espacio en este pabellón, en el cual Apps.co proyectará los mejores documentales y películas animadas de sus convocatorias Crea Digital de los últimos años.

Y por supuesto, para todos los amantes del cine independiente nacional e internacional, el festival trae 8 categorías con más de 100 películas abiertas al público, las cuales serán proyectadas de norte a sur de la ciudad en 13 de las 20 localidades de Bogotá en salas de cine, espacios al aire abierto y teatros pequeños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios