Publicidad

Si tienes una startup del sector tecnológico financiero, este concurso te puede interesar

Si tienes una startup del sector tecnológico financiero, este concurso te puede interesar
Sin comentarios

Las startups del sector tecnológico financiero deben estar preparadas para una nueva edición del BBVA Open Talent, un concurso que pretende identificar startups innovadoras que están transformando los servicios financieros, o bien están vinculadas a la seguridad, experiencia de usuario, big data, etc. Los interesadas en participar en el evento se pueden registrar hasta el próximo 13 de julio a través de la web del Centro de Innovación de BBVA.

Entre las empresas que se oresenten se seleccionarán 20 finalistas, que pasarán a concursar en las finales de Latinoamérica, Europa o Estados Unidos y resto del mundo. Los seis ganadores de este concurso recibirán un premio de 30.000 euros y un programa de inmersión de dos semanas donde trabajarán con ejecutivos de BBVA e influyentes profesionales de la industria en Londres y México.

"En esta nueva edición del Open Talent queremos centrarnos en empresas y productos que realmente sean aplicables en el negocio financiero o estén muy vinculados a tecnologías pioneras en el desarrollo de los nuevos servicios digitales del Grupo, explica Gustavo Vinacua, director de los Centros de Innovación y de Open Innovation de BBVA.

Para inscribirte debes ingresar al Centro de Innovación BBVA. completar la información personal y la de tu compañía, incluir documentos que creas necesarios para que conozcan mejor la labor de tu compañia y enviarla. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para poder participar en el evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios