Compartir
Publicidad

Siga de cerca los Juegos Olímpicos Río 2016 con sus aplicaciones oficiales

Siga de cerca los Juegos Olímpicos Río 2016 con sus aplicaciones oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viernes pasado los Juegos Olímpicos se inauguraron oficialmente en una ceremonia increíble, donde más de 10.000 deportistas desfilaron junto a sus delegaciones, dando inicio a las justas en distintas disciplinas durante los próximos días.

Si eres un fanático del deporte, y no te quieres perder ni un solo detalle de todo lo que va aconteciendo en el día a día de los Juegos Olímpicos, lo más recomendable es instalar las 2 aplicaciones oficiales del evento en tu celular. Veamos a continuación de que trata cada una:

The Olympics - Official App

Olimpicos

En esta aplicación, el comité olímpico se encarga de montar una especie de blog con todos los momentos y noticias que van ocurriendo en los distintos eventos. Pequeños artículos y resúmenes diarios te ponen al día de los resultados de los eventos, junto a galerías de imágenes y cuadros de medallerías.

Aquellos interesados en conocer la historia de los distintos certámenes y records históricos, pueden visitar la sección de videos, donde se detallan las proezas de los deportistas a lo largo de las últimas décadas.

La app de noticias oficial de los olímpicos, se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android iOS.

Rio 2016

Olimpicos 2

Esta app especializada únicamente en Río 2016, es una excelente forma de mantenerte al tanto de lo que está ocurriendo en tiempo real en cada uno de los eventos deportivos, con marcadores, tablas de resultados, y alertas programables que te avisan cuando una competencia está por comenzar, para que no te la pierdas.

Los cuadros de medallas, programación de eventos y detalle de cada uno de los deportistas y sus equipos, te permiten estar al día con las olimpiadas, como si estuvieras allí. Cuando instalas la aplicación por primera vez, esta te permite ajustarse a tu zona horaria e idioma, así como seleccionar a los atletas y equipos favoritos a los que deseas segur durante todas sus competencias.

La aplicación oficial de Río 2016 se encuentra disponible igualmente de forma gratuita para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio