Publicidad

Sony Colombia crea concurso para premiar a los mejores cortometrajes de terror

Sony Colombia crea concurso para premiar a los mejores cortometrajes de terror
Sin comentarios

Para celebrar la temporada de Halloween en este mes, Sony Mobile Colombia ha decidido crear el Primer Festival de Cortos de Terror, donde se invita a que los jóvenes de todos los rincones del país se unan y participen enviando sus cortos de terror para las categorías Amateur y Profesional, sin costo alguno, con el fin de poder competir por una Cámara Profesional de Video, un smartphone, Audífonos, Parlantes, y otros productos de la marca Sony.

Las personas interesadas en participar, pueden crear sus cortos de no más de un minuto de duración, los cuales deben estar ambientados en una temática de terror alusiva a la temporada de Halloween. Ya sea que se trate de un corto casero firmado incluso con celulares, o de una formación más producida, creada con equipos profesionales, todos pueden participar y compartir sus cortos vía Instagram.

“Buscamos que el Primer Festival de Cortos de Terror Sony Colombia sea el escenario para reunir la creatividad de los colombianos en torno a la coyuntura de Halloween, que a través del concurso, este año genera un lugar especial para compartir la pasión y creatividad por esta fecha de gran acogida en el país”, aseguró Felipe Behar Gerente General de Sony Mobile Colombia.

Los interesados en participar pueden realizar cortos de hasta 60 segundos, y compartirlos a través de instagram desde su perfil personal siguiendo la cuenta de Sony Mobile Colombia @SonyXperiaCo y usando el #60SegAmateur o #60SegPro segun corresponda. Los cortos se serán recopilados hasta el próximo 18 de octubre para hacer una seleccion de los mejores.

Un jurado calificador se reunirá entre el 19 y 20 de octubre y escogerá un grupo de videos finalistas por cada categoría y los publicaran, luego hasta el 30 de octubre se realizará una selección final de los ganadores por categoría los cuales se darán a conocer el 31 de octubre, los cuales recibirán premios de productos de la marca como una cámara fotográfica Sony con montura E y sensor APS-C a6300 / ILCE-6300L/BE38 y unos audífonos Sony MDR-XB450 para los profesionales; y un Sony Xperia XA, una batería CP-V3F, unos audífonos MDR-XB450 y un parlante SRS-X11 para los amateur.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios