Publicidad

Super Mario Odyssey y Switch Online: lo que esperamos de Nintendo en E3

Super Mario Odyssey y Switch Online: lo que esperamos de Nintendo en E3
Sin comentarios

Estamos a pocas horas de que comience uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos. Nintendo será uno de los protagonistas destacados de E3; momento en el que aprovechará para anunciarle al mundo nuevos títulos y mostrar las ventajas que tiene su más reciente consola, que quiere posicionarse entre las grandes del mercado.

La compañía japonesa dio detalles días atrás sobre su presentación en Los Ángeles y aseguró que su 'plato fuerte' será Super Mario Odyssey, un título muy esperado desde el lanzamiento de la Switch. Sin embargo, otras consolas de Nintendo también tendrán protagonismo con la llegada de 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima', 'Hey, Pikmin!' y 'Miitopia'.

Super Mario Odyssey, el protagonista

Mario regresa al mundo abierto con un nuevo título, que en esta ocasión será una completa odisea. El juego del famoso personaje es sinónimo de calidad y estamos seguros de que conoceremos todos los detalles sobre su llegada al mercado en la conferencia de Nintendo.

En esta ocasión un sombrero volador nos permitirá transportarnos a lugares nunca antes vistos y evitar que Bowser se case con Peach. En 'Odyssey' la jugabilidad será total, y además del clásico triple salto, la caída en seco o el aterrizaje planeando podremos rodar al más puro estilo Sonic y utilizar el gorro como boomerang o para llegar a sitios más alejados.

Más juegos para la Nintendo Switch

El fontanero no será la única presentación de la compañía. Se esperan detalles de 'Xenoblade Chronicles 2' y 'Fire Emblem Warriors', un spin-off de la saga, de la mano de Omega Force. Entre los lanzamientos planeados están 'ARMS' el 16 de junio y 'Splatoon 2' el 21 de julio, por lo que esta conferencia será esencial para promocionarlos.

Nintendo 3DS: un aliento de vida

Pikmin

Esperamos que Nintendo presente nuevos títulos para el Nintendo 3DS y no deje morir esta consola. Por el momento se rumora la presentación de algunos, entre ellos 'Ever Oasis' y 'RPG Maker FES'. Esperamos también conocer más detalles sobre 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima', 'Hey, Pikmin!' y 'Miitopia'.

Nintendo Switch Online y el regreso de grandes títulos

En este evento queremos conocer más detalles sobre Nintendo Switch Online, el servicio de la compañía que se retrasa hasta 2018. Nintendo reveló que al suscribirnos al servicio tendremos acceso a juegos en línea, la aplicación de sala de espera, chat de voz y ofertas exclusivas de la Nintendo eShop.

Nintendo Switch Online

También podremos ingresar a 'Juegos clásicos destacados', una zona donde podremos tener acceso a juegos clásicos como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, los cuales contarán con funciones especiales en línea. Por último, deseamos ver un nuevo 'F-Zero' y un nuevo 'Metroid', títulos que miles de fanáticos esperan. Nos vemos el martes 13 de junio a las 11:00 a.m., hora Colombia.

En Xataka Colombia | ¡No te pierdas de nada! Estas son las fechas y horarios de las conferencias del E3 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios