Publicidad

Ya llega el Cyberlunes 2015, preparen sus tarjetas de crédito

Ya llega el Cyberlunes 2015, preparen sus tarjetas de crédito
Sin comentarios

Publicidad

Al igual que el popular Black Friday de estados Unidos, donde la gente enloquece en un frenesí por las compras y los descuentos especiales de manera presencial y online, Colombia desde 2012 ha creado su propia versión (únicamente online) de esta particular fecha, denominada Cyberlunes, la cual es una iniciativa de la cámara de comercio colombiana para fomentar el comercio electrónico en el país.

El próximo Cyberlunes de 2015 que se combierte en la séptima edición, se llevará a cabo** este 30 de noviembre y se extenderá hasta el primero de diciembre** contando con la participación de cientos de comercios electrónicos del país y tiendas de cadena afiliadas, que van a ofrecer descuentos especiales únicamente para los consumidores online en una maratónica jornada de 48 horas ininterrumpidas, convirtiéndola en una perfecta ocasión para conseguir los regalos de navidad a muy buenos precios.

“participar del Cyberlunes es sencillo, al ingresar al portal las personas hallarán tiendas online con atractivos descuentos en sectores como tecnología, turismo, moda, hogar, seguros, electrodomésticos, automotriz, salud y belleza, entre otros” Comentó Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

La anterior edición del Cyberlunes contó con la participación de más de 140 comercios que lograron realizar ventas electrónicas por un valor que ascendió a los 80 mil millones de pesos, con unas 200.000 transacciones. Durante esa jornada el portal logró una marca de 933.000 visitas únicas y direccionó más de 2 millones 216.000 clicks a enlaces de los comercios afiliados, donde aproximadamente el 41% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles.

Como ya estamos a escasos días de la ultima edición del Cyberlunes de este año, no resta decir que estén muy pendientes y alisten el cupo de sus tarjetas para no perderse las ofertas que este 30 de noviembre nos van a llegar por cuenta del evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir