Publicidad

Knocki es el gadget que puede hacer inteligente cualquier superficie

Knocki es el gadget que puede hacer inteligente cualquier superficie
Sin comentarios

El internet de las cosas y la automatización, están haciendo que nuestros hogares no solo estén más conectados, sino que además sean más accesibles a nuestros dispositivos, permitiéndonos controlar tantos aspectos como nos sea posible sin tener que movernos.

No obstante, a veces tener que abrir una app y buscar una opción para activar una luz, apagar el aire acondicionado, o encender el equipo de sonido o el TV, puede resultar algo tedioso, y complicado. Eso es precisamente lo que trata de eliminar Knocki, un simple pero poderoso gadget de automatización que busca hacer inteligente cualquier superficie a la que se pegue.

Su funcionamiento no podía ser más simple, Knocki es capaz de sentir los golpes que le demos a la superficie, y transformarlos en órdenes para nuestros dispositivos del hogar. Por ejemplo lo podemos configurar para que active la luz de cuarto o la apague con un toque en la mesa, o prenda el aire con dos toques, encienda la radio con tres toques y así sucesivamente. La clave de Knocki es hacer las automatizaciones del hogar tan simples como sea posible.

Para hacer su tarea, Knocki se conecta vía WiFi al internet de la casa y de allí a miles de dispositivos inteligentes que son compatibles con él. Día a día la lista se hace más completa, y los límites de lo que se puede hacer con él. En estos momentos, el gadget hace parte de una exitosa campaña en Kickstarter próxima a alcanzar el millón de dólares en financiación de los $35.000 que se esperaban recolectar, ofreciendo a Knocki en descuento por $99 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios