Publicidad

Mark Zuckerberg y su esposa anuncian que donarán el 99% de sus acciones en Facebook a la caridad

Mark Zuckerberg y su esposa anuncian que donarán el 99% de sus acciones en Facebook a la caridad
Sin comentarios

Hoy, el fundador de Facebook anunció el nacimiento de su hija, Max. En la carta dirigida a Max, el empresario recalcó los esfuerzos que está haciendo la humanidad en busca de una mejor vida sin enfermedades y en un mundo equitativo. En la misma carta, Mark habla sobre la importancia de trabajar en la cura de las principales causas de muerte alrededor del mundo.

Según Zuckerberg, la tecnología no cambia el mundo por si sola, se requiere de personas que trabajen de manera conjunta para que se cumpla este propósito, por ello ha decidido donar junto a su esposa el 99% de sus acciones en Facebook a la caridad y a las organizaciones que hoy día buscan mejorar la calidad de vida alrededor del mundo.

Con esta cifra, que se encuentra en el final de la carta, el fundador de Facebook estaría donando alrededor de $45 mil millones de dólares, y seguiría trabajado con empresarios como Bill Gates con el propósito de generar energía limpia, erradicar el cáncer y a ayudar a miles de personas a salir de la pobreza.

Como bien expresa la carta, «Las semillas que sean sembradas hoy, darán frutos en los próximos años». También, él dice que continuará siendo CEO de Facebook, pero que todo su trabajo e iniciativas no descasarán en la búsqueda de un mundo mejor. «Hoy día, se invierte 50 veces más en curar personas, que en encontrar la cura a estas enfermedades».

El CEO de Facebook estará fuera de la empresa por dos meses, por el nacimiento de su hija, pero dará más información sobre este ambicioso y muy caro plan en los próximos días. Actualizaremos este artículo con más información.

Fuente: La carta de Mark y su esposa a su hija Max- Facebook.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios