Publicidad

ICETEX abre la séptima convocatoria de talento digital con un presupuesto de más de 3.500 millones de pesos para fomentar los estudios en TI

ICETEX abre la séptima convocatoria de talento digital con un presupuesto de más de 3.500 millones de pesos para fomentar los estudios en TI
Sin comentarios

El gobierno colombiano viene realizando un esfuerzo importante para fomentar el avance de las tecnologías en el país, y es por ello que en coordinación con el ICETEX y el plan Vive Digital, se han abierto las convocatorias del fondo “Talento digital”. Esta es la septima convocatoria de este tipo que realiza el gobierno, este año con un presupuesto de 3.500 millones de pesos para financiar y en algunos casos condonar el 100%.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de Julio y pueden aplicar los colombianos que estén interesados en cursar estudios universitarios o tecnológicos en áreas de tecnologías de la información, específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas web, móviles y de escritorio, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitectura en TI; en mercadeo, venta consultiva, comercialización y gestión de ventas relacionados con TI, a fin de fortalecer la industria TI y ITO del País y la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea.

La financiación incluye los costos de la matrícula, y valor semestral del programa o capacitación cursada. Aquellos estudiantes que quieran obtener el derecho a una condonación del crédito deben retribuir al gobierno el fruto de sus estudios, mediante un desarrollo de un aplicativo o software o una práctica empresarial, de acuerdo con lo publicado en la convocatoria para la cual fue beneficiario y ceder al estado los derechos de dicho aplicativo. Para mayor información sobre los términos de esta convocatoria, consultar la página de ICETEX y realizar la inscripción antes del 27 de julio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios