Publicidad

Libreta militar y duplicado de la cédula se podrán solicitar a través de Internet

Libreta militar y duplicado de la cédula se podrán solicitar a través de Internet
Sin comentarios

El presidente de la república Juan Manuel Santos y el ministro de las TIC David Luna están evaluando el papel desempeñado por el gobierno en los últimos años para así fijarse metas con objetivo de hacer crecer al país en materia de tecnología.

El ministro David Luna, aseguró que para mediados de 2016 estarán listos dos nuevos trámites en línea para los colombianos. El duplicado de la cédula de ciudadanía y la libreta militar, son los documentos que desde el próximo año podrán ser solicitados de forma remota gracias a la tecnología.

Luna explicó que otro de los trámites en línea en los que se trabaja de forma acelerada es la expedición del pasaporte, tema en el que la Cancillería ha logrado grandes avances.

Articles 11219 Foto Marquesina El presidente Juan Manuel Santos inicia su gira "Estamos Cumpliendo" en la ciudad de Manizales.

El Gobierno también anunció que en la actualidad, Colombia cuenta con 1078 municipios conectados a internet, cifra que aumentó notablemente respecto al año 2010, cuando solo 200 municipios tenían acceso a la red.

Además, se han entregado más de dos millones de computadores y tabletas, para beneficiar a más de ocho millones de niños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios