Publicidad

BB8 de Star Wars realizó su aparición en el CES 2016

BB8 de Star Wars realizó su aparición en el CES 2016
Sin comentarios

Los juguetes tecnológicos también han tenido su espacio en esta edición del CES 2016, y si ya estás cansado de los drones o las patinetas inteligentes, entonces Spero una compañía dedicada a los dispositivos electrónicos y el entretenimiento te tiene la solución, pues han llevado a la conferencia un hermoso BB8 inspirado en Star Wars the force awakens.

El adorable droide en forma esférica se puede controlar desde una aplicación para Smartphones, o como ellos lo mostraron de manera exclusiva en el CES, por medio de una manilla inteligente dándole ordenes por medio de gestos al robot. Lo realmente interesante de BB8 es que el aprende y desarrolla su propia personalidad a medida que juegas con él. El pequeño BB8 puede ejecutar algunas tareas autónomas como patrullar el área. Así podremos ver como el curioso robot descubre el área a su alrededor para armar un perímetro seguro para andar.

”Durante muchos años, la magia de Star Wars ha vivido únicamente en las pantallas y nuestra imaginación. Gracias a nuestra tecnología avanzada hemos logrado traer parte de la nueva Star Wars the force awakens a sus hogares”

650 1200 Esta versión de BB8 mostrada en el CES se puede controlar desde una manilla mediante gestos

El pequeño BB8 (la versión que se controla por medio de una App) también puede ser controlado por medio de comandos de voz a los cuales reacciona emotivamente. Igualmente a travez de la App en el celular se pueden gravar mensajes en video que luego (de manera virtual) se pueden reproducir de manera holográfica. El BB8 de Spero se vende por $149 dólares y viene con una estación de carga inalámbrica para posar decorativamente el droide mientras recibe algo de carga para continuar con sus aventuras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios