Compartir
Publicidad

Esta enorme infografía relata Star Wars A New Hope

Esta enorme infografía relata Star Wars A New Hope
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez no exista una franquicia que despierte tanto entusiasmo, emoción y frikismo como Star Wars. Y para aquellos que están bien metidos en el asunto, siempre ha sido un tema candente de discusión la diferencia entre la primera trilogía y la segunda trilogía en forma de precuelas. Bueno, si como yo eres amante de las clásicas, esta nueva demostración de amor por Star Wars te va a dejar con la boca abierta.

3 Muchos de los diálogos están allí presentes, con los personajes en forma de puntos

Se trata nada mas y nada menos que de una infografía, pero no como cualquiera que hallas visto en el pasado con datos curiosos sobre un tema. No, ésta enorme infografía de unos 123 metros de longitud trata de contar en formato gráfico todo el episodio IV de Star Wars, una nueva esperanza. La imagen fue creada por Martin Panchaud un diseñador suizo que te tendrá por mucho rato haciendo scroll con la rueda de tu ratón.

1 Los diseños del millennium falcon son geniales
3 Llegando hacia el final, el diseño logra mantenernos a tanto de lo que sucede al combinar gráficos y diálogos de forma intercalada

Lo curioso de la imagen es que logra mantenernos en la tónica de la película en todo momento, gracias a diálogos claves, gráficas geniales, e incluso algunas piezas de información que no se muestran en la cinta original, pero que en la infografía te ayudan a comprender aspectos interesantes de los personajes o las naves, ya que todo aquí está reducido a su mínima expresión en forma de puntos y líneas para las personas, y siluetas para los lugares y las naves.

5 Luego llegamos a la batalla final por la destrucción de la estrella de la muerte
6 Y cerramos con una hermosa explosión, para finalizar con la ceremonia de clausura

Las viñetas nos llevan desde las primeras escenas en el espacio con el intro de la película, pasando por los desiertos de Tatooine donde estuvieron vagando los droides R2-D2 y C3-PO, hasta llegar a las emocionantes escenas de batalla espacial por la destrucción de la estrella de la muerte. Todo en una larga larga tira gráfica. Por lo cual si quieres verla o descargarla, prepárate para esperar un buen rato a que cargue, y luego para darle abajo sin parar por lo menos 5 minutos como mínimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio