Publicidad

Esta Xiaomi Mi Pad 2 no está rota, es un Transformer

Esta Xiaomi Mi Pad 2 no está rota, es un Transformer
Sin comentarios

Xiaomi es una marca que de a poco ha salido de su natal China, para tomarse occidente con una nueva gama de productos tecnológicos de alta calidad y precios bajos. Por ejemplo en la línea de Tablets, su Mi Pad 2 es un dispositivo muy interesante al incluir unas especificaciones de gama media alta, a un precio súper accesible.

Sin embargo la Mi Pad 2 de la foto no es tableta original de Xiaomi, ni tampoco es una tableta destrozada que alguien dejo caer por accedente. Se trata del más reciente invento que ha surgido de una inusual alianza entre Hasbro y Xiaomi, para crear un verdadero transformer que pasa de ser una Tablet a un robot completo en una serie intrincada de pasos.

El juguete imita el diseño clásico de Soundwave, uno de los Decepticons de la serie original de los 80’s el cual tenia la capacidad de transformarse de algo parecido a un casete de grabadora a su forma de robot final. En su versión actualizada Soundwave, inicia como una Tablet Xiaomi Mi Pad 2 con todo lujo de detalle y termina como un excelente juguete en forma de trasnformer, que tomará unos complicados 30 pasos para llegar a su forma final.

Xiaomi Transformer 2

Lamentablemente Soundwave no funciona aun como una tableta real cuando se encuentra en ese estado, pero al menos el juguete se podrá conseguir cuando esté disponible por unos $26 dólares. Un precio que no está nada mal para una figura de acción coleccionable, que de seguro los amantes de la saga van a querer tener en sus repisas.

Xiaomi Transformer 3

Imágenes | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios