Publicidad

Este es el Trailer de la tercera temporada de The Flash

Este es el Trailer de la tercera temporada de The Flash
Sin comentarios

Durante el Comic Con de San Diego la semana pasada se realizaron múltiples lanzamientos de lo que se viene para este año y el 2017 en materia de nuevos comics y todo el mundo extendido de películas y series de televisión. Una de estas series que ha tenido un exitoso debut en la pantalla pequeña es The Flash, serie que está por iniciar su tercera temporada el 4 de octubre, y nos han dejado ver un pequeño adelanto de lo que podemos esperar.

En este tráiler los fans de DC y del súper héroe más veloz de todos, pueden ver como la serie parece alinearse con la línea argumental de The Flashpoint, lo cual es una excelente noticia para todos los seguidores de Flash en su formato impreso.

En el adelanto, podemos ver como Barry, interpretado Grant Gustin emprende un camino para salvar a su madre, que falleciera a manos de Zoom al final de la segunda temporada. Esto por su puesto traerá todo un enredo de nuevas líneas temporales que de seguro terminará en todo un crossover entre varios súper héroes y otras de las series de CW. Por cierto, que se rumorea de la posible aparición de Acuaman en la serie, como un preludio a la película en solitario que este súper héroe un poco olvidado va tener próximamente.

Nuevos enemigos

Este primer tráiler también nos ha permitido echar un vistazo al principal antagonista de la temporada. De manera muy breve vemos cómo la palabra "alchemy" (alquimia) aparece en el flash en la cabeza de Barry, y poco después una figura encapuchada hace acto de presencia.

"Estamos haciendo dos grandes malos, uno es un velocista, y el otro es el tipo enmascarado y horripilante que hemos visto, el Doctor Alchemy", reveló Todd Helbing.

Alchemy es uno de los mayores enemigos de Scarlet Speedster en los cómics y es capaz de transmutar cualquier elemento en otro. "Es un tipo muy malo y será un adversario formidable para Flash y el resto del equipo", añadió el productor ejecutivo Aaron Helbing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios