Publicidad

'Fall Guys: Ultimate Knockout' ya está disponible en España y es gratuito para los suscriptores de PS Plus

'Fall Guys: Ultimate Knockout' ya está disponible en España y es gratuito para los suscriptores de PS Plus
Sin comentarios

Las temperaturas invitan a que en nuestro tiempo libre queramos quedarnos en casa a resguardo del calor y nada mejor que un lanzamiento jugoso para amenizar esos ratos. Hablamos del 'Fall Guys: Ultimate Knockout', un juego muy esperado que por fin está disponible.

Se trata de una divertida propuesta que lleva el género Battle Royale a un ambiente bastante distinto al de juegos como 'PUBG' o 'Fortnite'. Un título que ha subido como al espuma en Twitch y que ahora podremos lograr incluso gratis según qué suscripción tengamos al servicio de PlayStation.

La locura hecha Battle Royale

'Fall Guys' es un juego multijugador masivo con hasta 60 jugadores online de los cuales sólo puede ganar uno. Y nada de disparar o recoger armas: aquí la cuestión es desenvolverse bien en lo caótico que puede ser el entorno y abrirse paso entre todos los rivales, aunque sea a empujones.

Fall Guys Screen 05 Ps4 En 10jul19 1563179978740

Los personajes son algo parecido a gominolas que se someterán a rebotes, choques o se irán doblando. Hay posibilidad de personalizar a nuestro personaje y también existe la modalidad cooperativa en la que puede jugarse por equipos de tres jugadores, de modo que hay que superar una serie de desafíos para no quedar entre los equipos eliminados y podremos ir ganando coronas y tokens para desbloquear más accesorios.

Es por ello que aspire a convertirse en uno de los juegos del verano, siendo una propuesta atractiva si buscamos entretenernos con otros amigos. En su lanzamiento, el título desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital cuenta con 25 niveles distintos.

Precio u disponibilidad de 'Fall Guys: Ultimate Knockout'

El juego está ya disponible ya por 19,99 euros en Steam y PSN para PC y/oPS4, aunque para los usuarios con suscripción a PS Plus podrán descargarlo de forma gratuita. En la tienda de PS indica que este precio sólo será válido del 4 de agosto de 2020 a las 11:00 al 1 de septiembre de 2020 a las 11:00, así que quizás veamos cambios el mes que viene.

Fall Guys Screen 04 Ps4 En 10jul19 1563179967934

Además encontramos la Collector's Edition, por 29,99 euros (o como pack adicional de 9,99 euros en PSN). Y en el caso de ser suscriptores de PS Plus en agosto se podrán obtener de manera gratuita otros dos videojuegos, el 'Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered' y el 'Nubla 2', un título español (desarrollado por Gammera Nest) que nos introduce en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de la capital.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios