Publicidad

Frinkiac es el Google de los Simpsons, un sueño hecho realidad

Frinkiac es el Google de los Simpsons, un sueño hecho realidad
Sin comentarios

Si eres de los que tiene una frase de los Simpsons para cada cosa que te sucede, o siempre estas recordando escenas de la serie, entonces eres de los míos. Recuerdo hace algún tiempo haberme sentado con algunos amigos a hablar de cualquier cosa y estar citando constantemente capítulos de los Simpson mientras nos reímos recordando las escenas.

Bueno parece que no éramos los únicos, pues un grupo de amigos conformado por Sean Schulte, Paul Kehrer, and Allie Young pensaron que seria una idea genial crear un motor de búsqueda de los Sipmsons luego de que se la pasan buscando en Google imágenes de cada capitulo para hacer memes y estar citando mutuamente frases celebres de homero y su familia.

Img 20160205 141205

Frinkiac.com es el nombre del buscador, bautizado en honor al profesor Frink, el genio de Springfield, y es definitivamente el mejor regalo para los fans de la serie. Basta con escribir cualquier frase (por ahora solo en ingles) para que el buscador encuentre de entre las primeras 15 temporadas de la serie, imágenes que hacen alusión a la frase escrita, hay que ser muy especifico y saber muy bien lo que estas buscando pues, pues no se valen descripciones de lo que sucede sino las palabras que se estaban diciendo en la escena.

Img 20160205 141239

Pero aquí no termina todo. Si haces clic en cualquier imagen de las que te trae el buscador, puedes ver información adicional sobre la temporada, el episodio y momento exacto en que ocurre. Luego por si fuera poco, tienes un botón para crear un meme, que va a agregar la frase que se estaba diciendo en ese momento en la particular fuente de los simpsons. Lamentablemente de momento no hay un método para compartir en las rede sociales, así que deberás guardar la imagen para luego compartirla.

1186701

Sus creadores explican que el buscador se basa principalmente en los textos del closed caption para traer los resultados. Sin embargo es una herramienta poderosa para cualquier amante de la serie que quiera recordar un momento especifico de la serie como “Hi i’m Try McClure” o un simple “D’oh” de Homero. Ahora ve y deja que tu memoria te llene de frases celebres de la serie y ponte a buscar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios