Compartir
Publicidad

¡OMG! mira el alucinante tráiler de Batman Ninja, ¿quién dijo que el Comic y el Anime no podían convivir?

¡OMG! mira el alucinante tráiler de Batman Ninja, ¿quién dijo que el Comic y el Anime no podían convivir?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como traído del sueño mojado de un Otaku y los amantes del Cominc, DC ha deleitado los fans con el tráiler de Batman Ninja, una cinta animada que llegará en algún punto del 2018, y nos ha hecho alucinar con sus espectaculares cinemáticas tipo anime, pero con personajes de clásico comic de Batman. Sin más preámbulos los dejamos con el tráiler oficial, juzguen por ustedes mismos.

Batman Ninja es el resultado de una colaboración entre Kazuki Nakashima (la guionista de Kill La Kill), los diseños de Takashi Okazaki (Afro Samurai), y DC, para relatarnos una historia del Caballero Oscuro situada en el Japón Feudal. Todo parece indicar que Batman ha sido transportado de alguna forma hacia el pasado, donde a pesar de no contar con todos sus gadgets tecnológicos, se las arregla para encarar al mejor estilo ninja al Joker, quien luce más genial que nunca.

Batman Ninja fue mostrado inicialmente durante la última New York Comic Com, pero solo fue hasta este fin de semana que se nos ha dejado ver los trailers. Como se trata de un Anime, las voces están en japonés con subtítulos al inglés. Este proyecto lleva tres años en desarrollo, y saldrá inicialmente en versiones de DVD y Blue-ray, sin confirmación hasta ahora sobre su aparición en alguno de los servicios de streaming.


En Xataka Colombia | 'Avengers Infinity War' lanza su primer tráiler oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos