Publicidad

Sony planea crear una nueva serie animada de The Ghostbusters para el 2018

Sony planea crear una nueva serie animada de The Ghostbusters para el 2018
Sin comentarios

Estamos a unos escasos días del lanzamiento en cine del reboot de The Ghostbusters, una película que ha causado un total revuelo entre los fanáticos de la saga, por con un nuevo equipo de personajes ahora todos femeninos, y que no da continuidad a las populares películas de mediados y finales de los 80s, a las cuales los fans nunca le vieron llegar una tercera parte para cerrar una trilogía.

Bueno todo parece indicar que Sony está aprovechando al máximo todo el interés que está generando esta nueva película, para aprovechar el resurgimiento de una de sus más famosas franquicias, anunciando el lanzamiento de una nueva serie animada basada en los Ghostbusters. Esta nueva serie tendría el título Ghostbuster: Ecto Force y aunque no se sabe mucho de lo que trata, ya nos han dejado saber que no va a seguir la línea de las anteriores series animadas siendo la más popular “The Real Ghostbusters” también de finales de los años 80s.

Screen Shot 2016 03 03 At 8 05 38 Am La nueva serie animada se basara en el nuevo universo creado por la película que está por salir

Ghostbuster: Ecto Force se ubicaría en una época futura (algo así como el 2050) donde un nuevo equipo de caza fantasmas usará nuevo equipamiento para luchar contra los escurridizos fantasmas que atemorizan a los habitantes de una Nueva York muy avanzada. Sony ha mencionado que se espera que esta nueva serie animada vea la luz en 2018, pero aún no ha dado más detalles sobre la forma como se hará disponible al público infantil.

Tal vez los fans de la saga no estén muy contentos con esta nueva serie también, pues se ha mencionado que seguirá el camino (o se basara de alguna forma) en la película que vamos a ver el próximo mes, por lo que existen algunas probabilidades de ver en Ghostbuster: Ecto Force algunas caza fantasmas femeninas tambien, pero eso, está por verse. Tal vez la única esperanza para los amantes de esta franquicia, es que Ivan Reitman, director del primer filme de 1984, se encuentra involucrado en el proyecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios