Publicidad

Un artista creó Star Wars 7.5 y le dio gusto a los fans matando a Jar Jar Binks

Un artista creó Star Wars 7.5 y le dio gusto a los fans matando a Jar Jar Binks
Sin comentarios

Los libros de historietas y novelas creadas por los fans son una forma común de las comunidades de amantes a una franquicia, de darle continuidad a la historia y de crear mundos paralelos usando los personajes originales.

Aprovechando el enorme éxito que ha tenido Star Wars The Force Awakens, Stephen Byrne un artista de comics y videojuegos ha creado su propia versión del mundo de Star Wars denominado Star Wars 7.5. En esta interesante mini historieta grafica, podemos encontrar los personajes introducidos en la última entrega de la saga, tales como Finn el ex stormtrooper, Rey la chatarrera, Poe el piloto de la rebelión, BB-8 el droide esférico y una aparición bastante llamativa de nada más y nada menos que Jar Jar Binks.

Los fans de Star Wars casi todas las generaciones han recordado a Jar Jar Binks de los episodios I y II de Star Wars como uno de los personajes mas odiados de la franquicia, y que según el consenso de muchos, arruinó en cierta forma el tono del episodio I haciéndolo parecer muy infantil. Desde entonces amantes de las tres entregas originales de la saga se han quejado del trabajo realizado en las precuelas de Star Wars donde Jar Jar Binks tuvo un papel notorio en el episodio I y algo del episodio II otorgando precisamente el control total de la republica a Palpatine, luego conocido como Lord Sidious.

Czga3igusaaiyia

En Star Wars 7.5 creada por Byrne, Jar Jar Binks figura ahora para sorpresa de todos como un dark lord de los sith. Y es abatido por el nuevo escuadrón de rebeldes liderado por Rey. Puede que se trate solamente de un mundo imaginario fuera del canon original de la saga, pero estoy seguro que más de uno disfrutará ver como Jar Jar Binks es destruido de una vez y para siempre. Bueno no es que existieran igual muchas esperanzas en todo caso de verlo nuevamente en alguna de las cintas que vienen, debido a que entre el episodio III y el episodio VII han pasado tal ves unos 60 años, tiempo suficiente para que Binks fuera completamente olvidado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios