Publicidad

Así lucen el guante de Iron Man y el escudo de Capitán América en la vida real

Así lucen el guante de Iron Man y el escudo de Capitán América en la vida real
Sin comentarios

Mouser, un fabricante de dispositivos electrónicos de alta tecnología, ha encontrado una forma bastante innovadora de promocionar sus productos, creando un pequeño show protagonizado por Grant Imahara uno de los ex protagonistas de Mythbusters, el famoso show de Discovery Channel donde trabajó por casi una década tratando de comprobar mitos urbanos por medio de los más alocados experimentos.

La idea de Mouser es la de poner a prueba las habilidades de Grant y la calidad de sus productos, para crear toda clase de invenciones locas. Y la más reciente de estas proezas fue precisamente el Super Hero Tech. Un reto de la compañía en la que se debían replicar las armas de los héroes de Marvel en el mundo real.

Para cumplir su reto, Grant escogió el escudo del Capitán América y el guante de Iron Man como sus objetivos y reclutó a Allen Pan, un experto en ingeniería y popular Youtuber para cumplir con su reto. El resultado de todo esto, pues una curiosa y divertida versión de estas armas en forma de láser y dron escudo. En el video a continuación podemos ver el enfrentamiento final.

Grant tomó la delantera con el guante de Iron Man, usando un potente laser azul, que tenia la potencia suficiente como para reventar un globo a unos cuantos metros de distancia, mientras que Allen fue por un diseño de dron que se podía controlar con los movimientos de la mano. Si me lo preguntan, éstas no son armas de superhéroes, pero definitivamente si unos inventos sorprendentes dignos de dos leyendas del entretenimiento.

Si quieres ver los videos previos donde Grant y Allen crean sus armas, puedes entrar al siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios