Publicidad

Joven de 12 años creó exitosa tienda online en Brasil y dio charla motivacional en Bogotá

Joven de 12 años creó exitosa tienda online en Brasil y dio charla motivacional en Bogotá
Sin comentarios

Su nombre es Davi Brega, actualmente tiene 15 años y estuvo la semana pasada en Bogotá en el Bogotá Web Congress 2016 como uno de los conferencistas invitados, para contar a todos los asistentes, cómo con tan solo 12 años de edad en el 2013 logró crear su propia tienda online de artículos escolares llamada List-It, que ese mismo año vendió un aproximado de 25.000 dólares en mercancías.

Davi Brega es un joven estudiante brasilero de la ciudad costera de Maceió, quien se percató a su corta edad, el problema que debían enfrentar sus padres al inicio de cada año escolar cuando el colegio repartía la lista de útiles escolares, teniendo ellos que ir de una tienda a otra para poder completarla buscando además los lugares mas económicos.

List-it es una sencilla pero poderosa tienda online en la cual los padres de familia pueden hacer rápidamente la compra de los útiles escolares para sus hijos y recibirlos en sus hogares. El portal ha facilitado todo el proceso para los padres, al precargar las listas de útiles de los diferentes colegios y grados escolares de la región.

Davi explica que su modelo consiste en ser un intermediario de las tiendas de útiles escolares tradicionales, pues su negocio no almacena stocks, sino que gana una comisión por cada venta que hace a los comercios locales. Y a pesar de que su negocio online solo funciona principalmente en época de regreso a clases, ya le ha permitido ganar los conocimientos necesarios para pensar en su próximo emprendimiento, en el cual espera involucrar un componente social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios