Publicidad

Remoji es una nueva generación de juguetes sexuales inteligentes

Remoji es una nueva generación de juguetes sexuales inteligentes
Sin comentarios

Ahora todo quiere ser Smart. No bastó con que tu televisor, tu reloj y hasta tu bicicleta quieran ser Smart, ahora tambien los tradicionales vibradores, esos simples juguetes sexuales que solo funcionaban con pilas, han querido entrar en la onda de la tecnología inteligente y el internet de las cosas creando un App para controlar remotamente estos juguetes; y el equipo detrás de Remoji se ha asegurado de que no se parezcan a nada que hallas visto anteriormente.

Así que Remoji es una App para Smartphones Android e iOS que permite conectarse vía Bluetooth con un set variado de vibradores especialmente diseñados para funcionar con ella. Lo que hace realmente especial a conjunto App + juguete, es la forma algo jocosa que han escogido sus creadores para hacer funcionar el conjunto, en un intento por hacer la vida sexual de las personas un poco más divertida.

via GIPHY

De acuerdo a sus creadores, el aplicativo tiene la capacidad de controlar el vibrador por medio de hasta 6 ritmos musicales que se transmiten como patrones vibratorios. La persona que tiene el control de la App puede cambiar la velocidad y el ritmo, jugando con Remoji, un divertido avatar que puede bailar al ritmo de la música mientras el juguete sexual responde a los comandos.

Remoji

Remoji actualmente se encuentra en campaña en Indiegigo, y ha superado en más de un 500% su meta de $10.000 dólares de financiación, vendiendo diversos modelos del juguete sexual que van desde los $59 dólares por uno solo, hasta los $269 dólares por los cuatro modelos. La aplicación aun no se encuentra disponible para descargas pues aun está en desarrollo, pero en la sección de preguntas y respuestas aclaran que solo será compatible con los modelos exclusivos de vibradores fabricados por PicoBong, la startup detrás del poryecto..

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios