Publicidad

Axl Rose quiere que Google elimine todos los 'memes' relacionados con su sobrepeso

Axl Rose quiere que Google elimine todos los 'memes' relacionados con su sobrepeso
Sin comentarios

El reconocido cantante de rock Axl Rose quiere acudir a la ley del copyright para que el gigante de internet elimine todos los 'memes' que estén relacionados con su sobrepeso. Aunque suene gracioso, el sitio web TorrentFreak reportó que el músico contrató a Web Sheriff, una firma especializada en piratería en internet, para que retirara la fotografía que fue publicada por el fotógrafo canadiense Boris Minkevich en 2010.

De acuerdo a la firma que representa a Rose, la imagen es propiedad del cantante porque los fotógrafos tienen que firmar una acuerdo de cesión de derechos antes de entrar al concierto. Pese a que Minkevich no recuerda si firmó o no dicho documento, asegura que la imagen original fue robada por el sitio web Winnipeg Free Press, que publicó el 'meme' por primera vez.

Hasta el momento la base de datos Lumen de la Universidad de Harvard tiene registradas al menos 11 solicitudes hechas a nombre del actual vocalista de AC/DC desde el 31 de mayo, que argumentan una violación a la propiedad intelectual.

Esta no es la primera vez que un artista quiere eliminar un registro fotográfico poco agradable de internet. En 2013 los representantes de Beyoncé, le pidieron a BuzzFeed borrar las imágenes que fueron publicadas en una galería relacionada con una posición que hizo la cantante durante su actuación en el Super Bowl.

Imagen | GunsN'RosesWorldTour2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios