Publicidad

El documental "Carlos Vives En Vivo en Bogotá" ya está disponible en Apple Music

El documental "Carlos Vives En Vivo en Bogotá" ya está disponible en Apple Music
Sin comentarios

Carlos Vives, uno de los iconos musicales más queridos por todos los colombianos, a partir de hoy otorga a sus fanáticos en exclusiva, a través de Apple Music, un detrás de cámaras del concierto con el cual cerró su gira en el 2015. En la serie de cuatro episodios, Vives lleva a su publico a vivir una experiencia detrás del escenario con entrevistas nunca antes vistas y todo lo acontecido en este increíble concierto.

La serie contará con contenido exclusivo de Vives, donde se presentan grandes momentos de este evento a lo largo de cuatro episodios disponibles en exclusiva a través de Apple Music Connect. "Carlos Vives: En Vivo en Bogotá" fue filmado ante más de 45.000 espectadores en el estadio El Campín de la capital colombiana, y puede ser visualizado desde dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y Android.

Aquí un pequeño adelanto:

”En Vivo en Bogotá" es una experiencia donde todos mis fans pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo y simplemente conociendo más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano" dijo Vives.

El legendario concierto contó además con la participación de varios artistas invitados como Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Michel Telo. Todos ellos contaran a los espectadores las experiencias vividas y todo los que se lleva a cabo. Cada semana a partir de hoy va a ser liberado un nuevo video en Apple Music hasta completar la serie completa de cuatro episodios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios