Publicidad

El famoso video viral 'Pen Pineapple Apple Pen’ obtuvo un récord Guinness

El famoso video viral 'Pen Pineapple Apple Pen’ obtuvo un récord Guinness
Sin comentarios

En las últimas semanas hemos visto que un video llamado 'Pen Pineapple Apple Pen' ha estado inundando las redes sociales de comentarios y diferentes memes. Aunque el video fue publicado desde el 25 de agosto en YouTube, no fue sino hasta ahora que la canción de 45 segundos del japonés Piko-Taro se convirtió en un éxito por su letra y ritmo contagioso. Pues bien, no creerán hasta dónde llegó la viralidad de este contenido.

Con más de 75 millones de reproducciones encima, Pen Pineapple Apple Pen obtuvo un nuevo récord Guinness al convertirse en la canción más corta de la historia en entrar a la lista Billboard Hot en Estados Unidos. Lo más interesante del tema es que su creador, Piko-Taro indicó recientemente que este tema fue producido con un presupuesto de solo 950 dólares.

La canción ha obtenido tal grado de popularidad en internet, que ya ha inspirado numerosas parodias y covers en YouTube. Además, el mismo Piko-Taro aprovechó el éxito para subir un video tutorial a su canal con los movimientos de baile de PPAP. "Todo lo que estoy tratando de hacer es escribir canciones que pondrán una sonrisa en las caras de la gente y serán fáciles de recordar", indicó el creador japonés.

Tras este éxito, Piko-Taro cerró un nuevo contrato de grabación con Sony. Sobre sus planes a futuro, el músico japonés comentó que piensa crear nuevos temas que tengan una duración de al menos un minuto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios