Publicidad

Estos son los 25 artistas menores de 25 años más influyentes según Spotify

Estos son los 25 artistas menores de 25 años más influyentes según Spotify
Sin comentarios

Spotify, uno de los servicios de streaming de música online más importante reveló esta semana su tercera lista anual de los 25 artistas más influyentes menores de 25 años quienes están dominando la industria musical durante los últimos meses. En esta ocacion el cantante y compositor canadiense de solo 18 años, Shawn Mendes lidera la lista, con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 500 millones de reproducciones de su gran éxito, Stitches.

La lista de estrellas jóvenes llamada “25 under 25”, es construida por los expertos musicales de Spotify, quienes consideran una variedad de factores al momento de seleccionar los miembros selectos de la misma, como la cantidad de gente escuchando a un artista mensualmente, artistas con canciones destacadas en las principales playlists de Spotify y los artistas con mejor desempeño por las distintas categorías que maneja el sitio.

Detrás de Shawn Mendes en los primeros lugares de la lista están: Ariana Grande, Chance the Rapper, Martin Garrix y Justin Bieber. A pesar de que esta lista en años anteriores fue liderada por mujeres cantantes de pop, en 2016 se ha visto a varios hombres dejando su huella, artistas como Charlie Puth, Tory Lanez y DNCE, como también talentos emergentes de la EDM (Electronic Dance Music) y del hip-hop. Generalmente 25 under 25, es un termomentro de las nuevas tendencias y el curso que estará tomando la industria musical en los próximos años.

“Parece que este año hay más músicos menores de 25 años, que lo están haciendo muy bien, y aunque siempre es bueno ver regresar estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande y Rae Sremmurd, la lista de este año se destaca los artistas nuevos, como el cantante y compositor Joel Adams y la banda de rock alternativo Nothing But Thieves, cuyas canciones realmente atraen a los oyentes y ganan terreno en las playlist más populares ". Comentó Shanon Cook, Experta en Tendencias Digitales de Spotify

El playlist “25 Under 25” de Spotify que puede ser escuchado a continuación contiene a los siguientes artistas:

  1. Shawn Mendes
  2. Ariana Grande
  3. Chance the Rapper
  4. Martin Garrix
  5. Justin Bieber
  6. Alessia Cara
  7. Charlie Puth
  8. Fifth Harmony
  9. Hailee Steinfeld
  10. Flume
  11. Zara Larsson
  12. Maluma
  13. Tory Lanez
  14. Kelsea Ballerini
  15. DNCE
  16. Joel Adams
  17. Desiigner
  18. Selena Gomez
  19. Glass Animals
  20. Halsey
  21. Nothing But Thieves
  22. Demi Lovato
  23. Rae Sremmurd
  24. Cheat Codes
  25. Daya
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios