Publicidad

Gorillaz tendría su propia serie de televisión, según el dibujante de la banda

Gorillaz tendría su propia serie de televisión, según el dibujante de la banda
Sin comentarios

Este 2017 ha sido un año de buenas noticias para los fanáticos de Gorillaz. Además de lanzar su nuevo álbum 'Humans' el próximo 28 de abril, el dibujante de la banda aseguró que los personajes podrían tener su propia serie de televisión. En una entrevista con Q Magazine, Jamie Hewlett, cofundador de Gorillaz, indicó que se encuentra trabajando en una serie animada para televisión sobre los cuatro miembros de la banda, 2D, Murdok, Noodle y Russel, y sus alter egos.

Por el momento no conocemos más detalles de lo que será la aparición de los personajes de Gorillaz en la televisión. Dentro de las pocas noticias que hemos tenido de la banda se encuentra la publicación de un par de videos en YouTube en 360 grados.

Esta no es la primera vez que Hewlett y el otro cofundador de la banda, Damon Albarn, intentan crear un proyecto animado de Gorillaz. Hace varios años los dos se unieron para crear una película para DreamWorks con los personajes, pero el proyecto no se dio debido a que "era muy oscura como para invertir doscientos millones de dólares en ella".

Además de la serie de la cual no tenemos ningún detalle, Hewlett aseguró que con el último lanzamiento de la banda, se encuentra trabajando también en "nuevos bocetos, merchandising para el tour, una línea de ropa y efectos".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios