Publicidad

Perfectirijillo es la banda de Heavy Metal inspirada en Ned Flanders

Perfectirijillo es la banda de Heavy Metal inspirada en Ned Flanders
Sin comentarios

El irritante vecino de Homero Simpson caracterizado por su particular forma de hablar terminando todo en "illo", su devoción a Dios y forma de vestir, es sin duda uno de los personajes principales de la serie de televisión animada más importante de todos los tiempos. Muchos fans de la serie han sentido por años una gran empatía por este singular personaje que hasta tiene una tienda dedicada a los zurdos (el zurdomercado); pero alguna vez te imaginaste que una banda de Heavy Metal le quisiera hacer un ¿homenaje a estén personaje? Pues por increíble que parezca, Okilly Dokilly es una naciente banda que se inspira en su totalidad en Ned Flanders.

Sus 5 miembros se visten con el particular saco verde con una camisa rosada por debajo y pantalones grises. Se peinan para atrás, usan gafas y se dejaron crecer el bigote, para parecerse lo más posible a su personaje favorito de los Simpsons. La banda se originó en Phoenix California y tocan un género que ellos llamas “Nedal” que es un juego de palabras entre Metal y Ned.

Ned Flanders 4 Cada integrante de la banda se hace llamar como Ned Flanders

La banda aún está iniciando, pero ya han publicado varios demos de su música en su página de Facebook. Todas las letras de sus composiciones están basadas en frases que Ned Flanders a pronunciando a lo largo de la serie. Por ejemplo uno de sus demos se llama “All that is left” haciendo alusión al zurdomercado, o “Nothing at all” recordando el episodio en el que Ned va a esquiar en la nieve con Homero luciendo un traje enterizo que según él es como no llevar nada encima.

Stupid Sexy Flanders Frases como "Estúpido y sexy Flanders" inspiran la música de la banda

La primera presentación de Okilly Dokilly se llevará a cabo este 5 de septiembre en su pueblo natal (quizás deberían buscar el verdadero springfield para tocar allá) y será un buen termómetro del potencial de su banda. Sus miembros, que en forma jocosa se hacen llamar diferentes variaciones de Ned explicaron en una entrevista que el nombre de la banda resulto de una vez en la que el Ned Principal y el baterista (bled Ned) jugaban a ponerle nombres tiernos a bandas Hard Core Metal, cuando de repente salió el nombre Okilly Dokilly, el cual les pareció muy gracioso y perfecto para su proyecto.

Ned Flanders 3 El líder de la banda confiesa que una de sus metas es obtener un autógrafo de Matt Groening, creador de los Simpson
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios