Publicidad

Radiohead le dice adiós a Internet y elimina todo su contenido oficial en redes sociales

Radiohead le dice adiós a Internet y elimina todo su contenido oficial en redes sociales
Sin comentarios

Malas noticias para los seguidores de la reconocida banda británica de rock Radiohead. En la mañana de hoy el mundo se despertó con la desafortunada sorpresa de que la agrupación eliminó todo el registro que tenía en la red tanto en su sitio oficial como en las redes sociales. Pero tranquilos, los contenidos musicales de la banda en los servicios de streaming de música siguen disponibles.

Aunque no se conoce con claridad cuál fue el motivo de la banda para realizar este movimiento, muchos aseguran que este movimiento podría estar relacionado con el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, que tendría lugar en junio próximo.

Radiohead Fb Así luce la página principal de Facebook de Radiohead

Pero no solo desapareció de internet el contenido oficial de Radiohead. Thom Yorke también decidió cerrar sus redes sociales, algo que no hicieron sus compañeros de la banda Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway, que si continúan presentes en estas plataformas. Sin embargo, esto no resulta ser tan sorpresivo teniendo en cuenta que Yorke siempre ha mostrado su inconformidad con todo el tema relacionado con internet.

Esta no es la única sorpresa relacionada con la banda que ha tenido lugar en los últimos días. De acuerdo a The Guardian, varios seguidores de la banda en Reino Unido han recibido unas postales que dicen: “Sing a song of sixpence that goes. Burn the Witch. We Know where you live” (en español, "Canta la canción de seis peniques que dice quemen a la bruja. Sabemos dónde vives”).

Por ahora tendremos que esperar a que llegue el día del lanzamiento del nuevo trabajo de Radiohead, para conocer más detalles sobre esta nueva estrategia que utilizó la banda.

Imagen | Daniele Dalledonne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios