Publicidad

Regalo de navidad, The Beatles llegan a todos los servicios de streaming a partir de hoy

Regalo de navidad, The Beatles llegan a todos los servicios de streaming a partir de hoy
Sin comentarios

Esta es una noticia que no puedo evitar sentirme emocionado, pues una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos, con innumerables records de ventas y posiciones numero uno en las listas de éxitos, llegara al fin de manera oficial hoy a partir de la media noche, a todos los servicios de straming como un regalo de navidad especial para todos sus fans.

Hasta ahora, la música de famoso cuarteto de Liverpool solo hacia presencia digital en el popular servicio musical de Apple iTunes desde 2010, pero no se habían sumado a ningún otro servicio de distribución de música digital por streaming hasta hoy a media noche, cuando la mayor parte de su catalogo discográfico estará disponible para usuarios de plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play, Napster, Amazon Prime, Music Slacker, Radio y Tidal.

Son 13 álbumes de estudio y algunas de las recopilaciones y remasterizaciones esenciales como Past Masters y 1 las que harán parte a partir de mañana del catalogo disponible para streaming a millones de usuarios alrededor del mundo.

"The Beatles es la banda más icónica de la historia de la música y su catálogo es lo que más piden nuestros suscriptores de todo el mundo, Hoy podemos responder a ese pedido justo a tiempo para que las familias de todo el mundo disfruten juntas durante las fiestas". Declaró Ethan Rudin, director de Finanzas de Napster Rhapsody International.

Todos los fanáticos de la banda, hasta ahora se las habían visto a gatas a la hora de buscar música de The Beatles en servicios como Spotify o deezer, donde solo se podían conseguir algunos temas sueltos, y obras solistas de los ex miembros del cuarteto junto a cientos de temas realizados por bandas tributo. Sin embargo el sitio oficial ha anunciado que esta noche todo el catalogo de la banda por fin va a liberarse para el disfrute de sus fanáticos.

Así que felices fiestas para todos y que disfrutemos una navidad muy rockera al mejor estilo de éxitos como “hey jude”, “yellow submarine” o “let it be”. ¿Cual es su canción favorita de la banda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios