Publicidad

Spotify adquiere Soundwave y Cord Project para mejorar su aplicación

Spotify adquiere Soundwave y Cord Project para mejorar su aplicación
Sin comentarios

La aplicación de streaming de música más importante del momento anunció la reciente compra de Soundwave y Cord Project con el fin de mejorar su servicio y ofrecer una mejor experiencia a los miles de usuarios que tiene en todo el mundo.

Ahora hablemos de las adquisiciones. En primer lugar para quienes no la conocen, Soundwave es una aplicación que ayuda a los usuarios a hacer nuevos descubrimientos musicales, compartir canciones y conectarse con personas con gustos afines. La app está disponible en 190 países y 14 idiomas diferentes, por lo que su popularidad podrá ser muy útil para Spotify.

Por otra parte tenemos a Cord Project, una compañía propietaria del servicio Cord que resulta ser un servicio de mensajería por voz que funciona solo con un toque de pantalla. Esta aplicación está disponible para iOS y Android y cuenta con un millón de usuarios en todo el mundo.

En un comunicado de prensa oficial el vicepresidente de producto de Spotify, Shiva Rajaraman aseguró que este movimiento de Spotify responde a su afán de ofrecer experiencias innovadoras y atractivas a los usuarios que buscan descubrir nueva música.

"La adquisición de ambas empresas, Cord Project y Soundwave, nos da la oportunidad de traer dos equipos de enorme talento con ideas y objetivos afines a la familia de Spotify. Estamos muy contentos de darles la bienvenida y esperamos sus contribuciones en seguir dando forma al futuro de la música", indicó el ejecutivo.

Imagen | downloadsource.fr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios