Spotify comparte el mapa musical de 2016: estos fueron los temas más escuchados en todo el mundo

Spotify comparte el mapa musical de 2016: estos fueron los temas más escuchados en todo el mundo
Sin comentarios

Spotify acaba de compartir el mapa musical del 2016, donde podemos conocer las preferencias de diferentes países y ciudades del mundo, solo haciendo clic en el punto que queramos ver. Al acercarnos a cualquier punto del mapa podremos observar que la plataforma nos arroja un listado de las 100 canciones más escuchadas en esa zona geográfica.

"La música es un lenguaje universal, probablemente con muchas más variantes que otros. Para entender estos matices, Spotify te invita a ver y escuchar cómo la gente de todo el mundo (por ciudades y países) escucha música de manera diferente, lo más compartido y otros datos relevantes", indicó el servicio en un comunicado oficial.

De acuerdo a Spotify, con este mapa podremos aprender a entender el carácter e identidad musical de más de mil ciudades en todo el mundo. Además de las canciones más populares, al hacer clic en un país podremos conocer a los artistas que están empezando a tomar ventaja en cada territorio y lo más compartido por los usuarios de dicho país.   Spotify asegura que toda la información de este mapa musical del mundo se actualiza cada semana, por lo que podemos consultarla las veces que queramos y encontrar resultados diferentes, que podrían sorprendernos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio