Compartir
Publicidad

Spotify está probando un nuevo plan "Premium Duo" a 12,49 euros al mes

Spotify está probando un nuevo plan "Premium Duo" a 12,49 euros al mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La suscripción familiar a Spotify podría verse acompañada muy pronto de una nueva modalidad pensada para dos personas que, eso sí, residan en el mismo domicilio.

El nuevo plan de suscripción, llamado Spotify Premium Duo, tendrá un precio de 12,49 euros al mes según las pruebas iniciales de Spotify, que ya lo ha ofrece en algunos países y que integrará con él una nueva lista de reproducción llamada Duo Mix.

Spotify sabe que la suscripción familiar no es tan familiar

El descubrimiento de un usuario de Reddit fue confirmado Spotify a través de The Verge. La suscripción habitual de Spotify cuesta 9,99 euros al mes para una persona, pero el plan familiar ofrece una alternativa muy llamativa por 14,99 euros.

Cap 086

Esa suscripción, no obstante, es a menudo aprovechada no por los miembros de una misma familia, sino por también por amigos y conocidos que comparten esa suscripción aun sin vivir en el mismo domicilio.

En Spotify parecen querer reenfocar esa idea con un requisito interesante: para apuntarte a Premium Duo tendrás que vivir en la misma dirección con esa persona con la que compartes el plan, porque esa dirección es parte del proceso de registro en el servicio.

Con el plan llega además una nueva lista generada automáticamente llamada Duo Mix que es similar al 'Descubrimiento semanal' actual, pero que se actualiza con música que puede gustar a las dos personas que forman parte de ese plan. El servicio está en pruebas en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia, y aún no se sabe si acabará estando disponible de forma global.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio