Compartir
Publicidad
Publicidad

Alchema, el proyecto de Kickstarter que convierte cualquier fruta en una bebida alcohólica

Alchema, el proyecto de Kickstarter que convierte cualquier fruta en una bebida alcohólica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer el pasaje de la Biblia en el que convierten el agua en vino está a punto de hacerse realidad, o algo por el estilo. Estamos hablando de Alchema, un proyecto de Kickstarter con el que los usuarios pueden convertir cualquier gruta en una bebida alcohólica. La idea es que las personas instalen una app en su dispositivo móvil para que elijan entre una variedad de diferentes recetas y hagan desde ponche de frutas o sidra hasta vino de forma fácil y rápida.

Solo basta con tener los ingredientes básicos y la aplicación móvil oficial del dispositivo para que los usuarios puedan mezclar todo en el dispositivo, que hará el proceso de fermentación de las bebidas, que pueden tener entre 3,2 y 10,8 grados de alcohol. Según indicó Mashable, desde la aplicación podemos controlar el progreso de fermentación a través de su temperatura o presión, y también podemos decidir cuánto contenido de alcohol tendrá nuestra bebida.

Alchema

Alchema está conectado a través de WiFi, por lo que podemos comprobar cómo va el proceso aun cuando estemos fuera de la casa. De esta manera, si algo sale mal (por ejemplo, la temperatura está demasiado alta), la aplicación nos avisará para que podamos realizar los cambios adecuados a tiempo.

De acuerdo a los creadores, el dispositivo tiene la capacidad de 2.4 litros, lo que equivale a alrededor de 3 botellas de vino. Actualmente el producto está en Kickstarter por un precio de 499 dólares, más un costo adicional de los paquetes de levadura.

Alchema fue lanzado por primera vez en este sitio de crowdfunding a mediados de 2016, donde recaudó más de 359.000 dólares. Sin embargo, la compañía está buscando financiación adicional. Se espera que las primeras entregas de Alchema se realicen en julio de 2017. A continuación les compartimos un video para que tengan una idea de cómo funciona Alchema.

Más información | Alchema en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos