Publicidad

Apple podría estar trabajando en un dispositivo enfocado en la salud

Apple podría estar trabajando en un dispositivo enfocado en la salud
Sin comentarios

La compañía de la manzana podría estar enfocando sus esfuerzos en presentar un dispositivo enfocado en la salud el próximo año. El rumor proviene de China, y fue publicado en el periódico 'Economic Daily News'. La columna también afirma que la tecnología enfocada en la salud también estaría presente en la siguiente generación de iPhone.

Aunque el informe no da detalles sobre el dispositivo, se cree que sería el mejor en su género. Uno de los aspectos fundamentales de este producto es que podría medir el nivel de azúcar en sangre y el ritmo cardíaco. Al medir el azúcar, este dispositivo sería realmente innovador y único en su género.

El futuro de la salud no es el Apple Watch

3035563 Inline I 6 Apples Boring Problem

Aunque para algunos el futuro de la salud se enfoca en el Apple Watch, la propia compañía mediante sus ejecutivos ha aclarado que los productos de la salud estarán separados de su reloj inteligente. Un aspecto que debemos recalcar es que Apple no quiere mezclar sus productos por las diferentes regulaciones necesarias para su funcionamiento.

Se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles sobre este producto, y que se conozca más información sobre la nueva tecnología con la que se busca mejorar la salud de los usuarios del siguiente iPhone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios