Publicidad

Apple presentaría un MacBook aún más delgado este año

Apple presentaría un MacBook aún más delgado este año
Sin comentarios

El año pasado, Apple presentó el MacBook. Un ordenador delgado, que promete ser el futuro de las computadoras portátiles. Desde entonces, el dispositivo ha recibido cientos de críticas. Eliminar todas las entradas existentes y fusionarlas en una entrada USB tipoC, la poca potencia del procesador y la duración de la batería solo han sido algunas de estas críticas.

A pesar de todo esto, la compañía de la manzana ya está trabajando en la segunda generación del ordenador. Para este año, el fabricante tiene grandes expectativas y su propósito es simple: dejar en el pasado la línea de los MacBook Air. Aunque parezca imposible, Apple quiere construir un ordenador aún más delgado, por ello, está trabajando con los fabricantes de partes para hacerlo una realidad.

MacBook 2

Según DigiTimes, Apple está trabajando con la empresa estadounidense Amphenol para desarrollar una bisagra de aluminio mediante el modelo de inyección de metal. Construir los ordenadores con estas bisagras les permitirá tener un diseño más delgado y liviano. Se cree que la segunda generación del MacBook llegará el segundo semestre de este 2016.

Actualmente, el MacBook solo se encuentra disponible en el modelo de 12 pulgadas, pero esto también estaría por cambiar. Apple presentaría el MacBook en versión de 13 y 15 pulgadas, ambos con pequeñas diferencias. Tendremos que esperar a mitad de este año, para confirmar o negar estos rumores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios