Publicidad

Catspad: un dispositivo inteligente que le da de comer a distancia a tu gato

Catspad: un dispositivo inteligente que le da de comer a distancia a tu gato
Sin comentarios

Publicidad

Tener mascotas y dejarlas solas en casa a veces puede llegar a ser un problema, especialmente cuando se trata de la comida, pues si vamos a estar fuera durante varias horas, posiblemente en un punto nuestro amigo peludo se quede sin alimento. Una startup francesa quiso encontrar la solución a esta situación y por eso creó Catspad, un dispositivo que da de comer y beber a tu gato a distancia.

Lo mejor del dispositivo es que los usuarios tendrán la tranquilidad de estar dando la cantidad suficiente de comida a su felino para que no tenga problemas de peso o alimenticios. Catspad hizo su debut en el marco de CES 2017 como un proyecto de Kickstarter que en lugar de voltear una lata llena de comida en el tazón del gato, ofrece porciones determinadas a la hora de las comidas, enviándole comentarios a los usuarios sobre la forma en que su gato come mientras están fuera de la casa.

¿Cómo funciona Catspad?

El dispositivo funciona por medio de una aplicación móvil capaz de regular los niveles de comida y bebida del animal, eliminando de raíz el contacto entre ambas partes, por lo menos cuando están a distancia. Desde luego, el gadget te permite programar horarios de alimentación, controlar el tamaño de las porciones, saber cómo ha sido el consumo de alimentos de la mascota, entre otros detalles de gran utilidad.

Catspad empezará su proceso de financiamiento a partir de mañana en Kickstarter, y podría tener precio final de 249 dólares (unos 741.000 pesos colombianos). Las entregas iniciarían a partir de junio próximo.

Más información | Catspad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir